Rasson, Brasas Gourmet

0

Rasson, el primer casual dinning de comida peruana cumple 2 años y con ellos  lanza nuevos platos peruanos y competitivos en el mercado para su plan de expansión.  

anticuchosRassón es el resultado de una aventura culinaria donde las protagonistas son Nicole, Michelle y Valerie Nossar. Tres hermanas que a pesar de sus diferentes vocaciones se unieron para crear este negocio familiar con el apoyo de su padre Fredy, dos años atrás.

 Este restaurante esta inspirado en comida que se encuentra en un clásico huarique o carretilla de esquina, pero en un local único y acogedor que destaca por su tradicional comida peruana pero con toques especiales y gourmet que lo hacen distinto a los demás.

 Rasson, el primer casual dinning de comida peruana, lanza su nueva propuesta gastronómica por el aniversario de sus primeros dos años de apertura. Como parte de esta nueva propuesta creativa y digna de la crítica de un buen paladar peruano, ha incorporado a su carta platos como el ceviche de trucha artesanal de Puno, un ceviche donde el mango y la palta son un implemento esencial para darle el toque distinto a los demás. Así mismo está el de trio de reyes, tres sandwichitos petit de pejerrey arrebosados con arúgula y ají de la casa. También esta el Corazón Saltado, uno de los clásicos platos peruanos pero está vez protagonizado por uno de los elementos que más resalta en la cocina de Rasson, el anticucho de corazón.

 pan con chicarronPara seguir con las novedades, Rasson incluye a esta nueva propuesta el clásico salchipapas pero añadiéndole chicharrón de pollo macerado a su manera, unos tequeños rellenos de su ya reconocido pollo a la brasa, unas alitas en salsa de cocona y para seguir endulzando paladares han incorporado una inigualable torta de chocolate, servida tibia y con dos capas de manjar blanco; sin duda una de las mejores de Lima.

 Esta nueva propuesta incluye platos típicos pero únicos que ya encantan y se han vuelto los favoritos de sus comensales, la idea era tener un producto mas competitivo y no centrarse solo en el pollo a la brasa o sus anticuchos. Así, Rasson se prepara para el crecimiento proyectado que tienen en los próximos años, tanto en el mercado local como en el extranjero. Están abriendo 3 tiendas mas en Lima y 1 en provincias a comienzos del próximo año, además tienen varias propuestas en el extranjero donde piensan llevar su sasson para ser reconocidos internacionalmente.

 “Ahora somos Rasson ¿Por qué Rassón? Porque tenemos la mejor Sassón y porque todo lo hacemos con mucho corassón, si lees el nombre al revés verás que todo queda en familia.”, aclaró Michelle Nossar, gerenta de la marca.

Reservas: 441-1279 / Delivery: 422-9239 Dirección: Av. Mendiburu 1007 Miraflores

ceviche lomo saltado pollo

Share.

About Author

Editor_EP

Leave A Reply