Lujo frente al mar

0

Meliá Braco Village, un exquisito resort en Jamaica

El encanto del Caribe enmarcado en una villa colonial privada de ensueño. Eso es lo que sentirá al hospedarse en Meliá Braco Village, un exquisito resort que le brindará experiencias únicas y placenteras.

Vista panorámica del hotel Melia

Vista aerea del hotel.

abridora-de-fb-jamaicaNi bien ingrese al Meliá Braco Village, sentirá que se libera del estrés y la rutina. No es para menos, pues este lujoso e íntimo resort ubicado justo entre Montego Bay y Ocho Ríos -las dos áreas más atractivas de Jamaica- le ofrece experiencias inéditas de placer y diversión.

 De su amplia variedad de habitaciones, hay dos que le recomendamos. La Deluxe con vista al jardín, que le brinda un impresionante paisaje, e incluso algunas disponen de un patio privado o terraza, y la Deluxe frente a la playa, que le hará sentir que el océano lo arrulla. Además el WiFi es omnipresente y de gran potencia en todo el resort, mientras que el room service está disponible las 24 horas.

habitaciones del hotel melia

Habitaciones del hotel Melia

Piscinas del hotel

Piscinas del hotel

Después de acomodarse, una buena manera de empezar la diversión es zambullirse en las playas privadas. Así mismo, puede disfrutar de las dos piscinas ubicadas estratégicamente frente al mar. Otras actividades recreativas son practicar fútbol, tenis y básquet en sus espléndidas instalaciones o descansar en el Spa & Wellness Center.

 En Meliá Braco Village saben que uno de los mayores placeres es el del comer y beber. Por eso su oferta gastronómica está hecha para satisfacer todos los gustos. The Market Place es el restaurante perfecto para los que desean buffet internacional, 876 Prime es el indicado para los amantes de la carne, Rasta Pasta será el favorito de los que gustan de la cocina italiana, O’Grille es ideal para saborear parrilla jamaiquina y Nikkei sirve fusión de comida peruana con asiática.

Vista zona de restaurante

Vista zona de restaurante

 Por la noche los cócteles invaden el resort. Podrá escoger entre una gran variedad de bares, como el Wet bar, que está ubicado en la piscina principal y sirve cócteles tropicales. Para los que deseen probar distintos cafés y escuchar tocar a un pianista en vivo, el Jigger Bar es su opción. Así mismo, en Shaker le espera un dj que toca los últimos éxitos internacionales.

 Al día siguiente solo deseará volver a vivir cada uno de estos servicios y divertimentos. Porque una vez que se descubre el Meliá Braco Village, solo pensará en volver a estar allí y disfrutar del descanso que le regala este paraíso jamaiquino.

 Dirección: Rio Bueno, Trelawny, Jamaica

Contacto: (1)876618 0582 / melia.jamaica@melia.com

Web: melia.com/es/hoteles/jamaica/montego-bay/melia-braco-village

Share.

About Author

Editor_EP

Leave A Reply